María Arévalo
La secretaría de Gobernación municipal informó sobre la pelea entre payasos, comerciantes y personal del ayuntamiento, este domingo por la noche en el zócalo: Se ocasionó porque se les retiró por tener a alto volumen sus bocinas, sin embargo, reaccionaron con agresiones.
En un comunicado de prensa, señala que, ante la queja de los dueños de los restaurantes de la zona, quienes indicaron que el sonido era alto, los elementos de vía pública acudieron al lugar para solicitar que le bajaran de volumen y respetaran el Código Reglamento Municipal (Coremun).
Los payasos se negaron, por ello, los elementos de Gobernación retiraron el equipo de sonido, lo que ocasionó agresiones contra personal del ayuntamiento.
You may also like
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias
-
En un par de semanas, comienzan las obras con el préstamo de 440 mdp: Leobardo Rodríguez
-
Armenta encabezó su segundo Grito de Independencia en un ambiente de paz
-
Fiestas patrias en total calma en las 17 juntas auxiliares hasta ahora: Pepe Chedraui