María Arévalo
La secretaría de Gobernación municipal informó sobre la pelea entre payasos, comerciantes y personal del ayuntamiento, este domingo por la noche en el zócalo: Se ocasionó porque se les retiró por tener a alto volumen sus bocinas, sin embargo, reaccionaron con agresiones.
En un comunicado de prensa, señala que, ante la queja de los dueños de los restaurantes de la zona, quienes indicaron que el sonido era alto, los elementos de vía pública acudieron al lugar para solicitar que le bajaran de volumen y respetaran el Código Reglamento Municipal (Coremun).
Los payasos se negaron, por ello, los elementos de Gobernación retiraron el equipo de sonido, lo que ocasionó agresiones contra personal del ayuntamiento.
You may also like
-
Jueves: Probabilidad media de lluvia en la Angelópolis
-
Puebla capital presenta hoy una probabilidad media de lluvia
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo