- Son capaces de in golpe de Estado, abundó
María Huerta
Andrés Manuel López Obrador acusó que el PRI y PAN se confabularon contra Samuel García para que no fuera candidato presidencial, pues presuntamente dividía las simpatías de la clase media y quieren que los votos de este sector sean para su precandidata.
Incluso, dijo que “son capaces de un golpe de Estado”.
“Lo que sí debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero, con miras a las próximas elecciones, porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN, más que nada el jefe del bloque conservador se le lanzó a Samuel García para que no pudiera ser candidato, porque ellos, ya lo dije, sostienen de manera equivocada, pero son libres, de que Samuel les dividía las simpatías de las clases medias”, explicó.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional