PUBLIMETRO
Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que al menos 27 personas murieron y otras cuatro se encuentran desaparecidas en Guerrero, tras el paso del huracán ‘Otis’.
El presidente López Obrador reprochó que en los medios se hable de la desaparición del Fonden y habló de la pérdida de valores en el periodismo.
Al mismo tiempo, López Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola por informar sobre los daños que dejó el huracán “Otis” y afirmar que al menos 16 pacientes en el Seguro Social habían fallecido, algo que fue negado por el mandatario.
You may also like
-
Anemia en adultos mayores, señal que no debe ignorarse
-
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
Papa León XIV habla con Zelensky; pide colaboración con Rusia para permitir la llegada de ayuda alimentaria y sanitaria
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan