
Sadit González
Menor de edad lesionada al derrapar con su moto para evitar ser asaltada en Cuapiaxtla de Madero.
En la Colorada Cuapiaxtla de Madero sobre carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez en los límites con Zacaola, una jiven de 17 años originaria de Chipiltepec narró que circulaba en su motocicleta sin equipo de protección personal y sujetos armados y en unidad no especificada le indicaron se detuviera, para intentar asaltarla.
Al ver que los hombres no tenian buenas intenciones, la chica perdió el control de su unidad, derrapó sobre la carpeta asfáltica severamente lesionada.

Motociclista lesionado al salirse de la carretera en Acatlán de Osorio.
Se registró un accidente vial en el tramo carretero a la altura de la comunidad de El Tecomate en Acatlán de Osorio, donde un joven con su motocicleta perdió el control y se salió de la carretera severamente lesionado.
A la llegada de paramédicos hicieron contacto con el hombre para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Acatlán.

You may also like
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas