Jorge Barrientos
El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Mario Riestra Piña aseguró que la fórmula ganadora para las elecciones del próximo año debe partir de la unión e inclusión de todos los ciudadanos, así como perfiles de todas las expresiones políticas.
Se deberá esperar lo que decidan las cúpulas de los partidos políticos determinen y ver si la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) entra en vigor y en qué términos.
Dijo que Acción Nacional siempre ha sido pionera para poner a las mujeres como candidatas, tal es el caso de la última elección concurrente cuando postuló a Martha Erika Alonso Hidalgo y ganó la gubernatura de Puebla.
“Lo que vi fue un anteproyecto, incluso hablaban de alternar el género con respecto a la elección previa, por eso es bien importante señalar que en la constitucional pasada el PAN postuló a una mujer”.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia