María Arévalo
La tesorera municipal María Isabel García Ramos informó que su dependencia recaudó 50 millones de pesos por espectáculos públicos este año, además de 34 mil pesos en sanciones.
Al comparecer ante regidores de la Comisión Patrimonio, precisó que se supervisaron 675 espectáculos desde carpas, juegos mecánicos, juegos con apuesta, rifas, bailes públicos, fútbol, lucha libre, conciertos, conferencias, exposiciones, congresos y teatro.
En el tema de licencias de funcionamiento, refirió que en dos años se emitieron 219, de las cuales 179 se tramitaron en 2023 y se recaudó más de nueve millones de pesos.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo