
Excelsior
Al final del mitin realizado en el Hemiciclo a Juárez y, pese a que habían decidido no llegar al Zócalo de la Ciudad de México, los organizadores cambiaron de opinión, y resolvieron que el contingente de trabajadores del Poder Judicial caminara a ese punto para “romper filas”.
TE PUEDE INTERESAR: Ante paro por fideicomisos, Poder Judicial atiende en línea asuntos urgentes
En el marco de las protestas, por la eliminación de 13 fideicomisos establecidos en el presupuesto del Poder Judicial Federal, las calles de las inmediaciones a la Plaza de la Constitución amanecieron cerradas con vallas y con despliegues de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, además de que en la emblemática plancha se desarrolla la feria del libro.
Desde el templete, los organizadores pidieron al contingente caminar de manera ordenada y pacífica, por lo que no se han desarrollado ningún tipo de actos violentos o irregularidades que pudieran afectar la protesta.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima