María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró el Corredor de Ofrendas Metropolitano, con la temática de José Guadalupe Posadas y Catrinas en su tercera edición, en la cual se espera más de un millón de visitantes.
En su mensaje, resaltó que es importante que se rescaten las tradiciones y que a través de la cultura se combata la violencia en el país.
El recorrido comenzó en Cuautlancingo, cnn altares dedicados a los Pueblos Mágicos, para después seguir en San Pedro y concluir en el palacio municipal con la proyección del vídeo mapping.
En el corte de listón participó la edila de San Pedro, Paola Angon.
You may also like
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”
-
Video: Tony Gali descarta candidatura en 2027