_- Ahora pueden utilizar el micrositio https://pueblacapital.gob.mx/comites-de-participacion-ciudadana._
RDS/STAFF
La administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, trabaja para la conformación de Comités de Participación Ciudadana que contribuyan a fomentar la vida asociativa y vecinal, a fortalecer el tejido social, el bien común y la convivencia vecinal, mediante la participación y organización permanente de la sociedad con el Ayuntamiento.
Es así que con el fin de incentivar la participación ciudadana en el mejoramiento de calles, manzanas, parques y áreas verdes de las colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, encabezada por Matías Rivero Marines, ha conformado mil 391 Comités de Participación Ciudadana en el último año.

Adicionalmente, con el objetivo de continuar con la integración de estos comités, se desarrolló un micrositio web que ofrece a las y los habitantes de Puebla, la información detallada sobre las características, funciones y actividades de los comités, un recurso esencial para aquellas personas que desean involucrarse en la mejora de su comunidad y en la construcción de una ciudad más inclusiva y próspera, una ciudad de 10.
Este recurso digital, desarrollado con el apoyo de la dirección de Gobierno Electrónico, servirá como una herramienta para que las y los ciudadanos de Puebla conozcan y participen activamente en los Comités de Participación Ciudadana, fomentando la colaboración y el bienestar de la comunidad.
Para acceder a la información, la dirección de Promoción Social pone a disposición el micrositio de Comités de Participación Ciudadana en https://pueblacapital.gob.mx/comites-de-participacion-ciudadana.
You may also like
-
Congreso del Estado avala acuerdos para fortalecer los derechos laborales de las y los poblanos
-
Mexicanos ya no culpan a la lluvia; exigen infraestructura: encuesta
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
México involucrado en el nuevo escándalo de Infantino
-
Trump plantea cambiar el nombre del Pacífico o Atlántico por «océano de América»: “Solo eso nos falta”