
Arlette Hernández
GUADALUPE VICTORIA, Pue.- Al acudir al segundo informe de gobierno del alcalde, Aurelio Flores Solano, el gobernador Sergio Salomón invitó a las y los presidentes municipales en Puebla a impulsar estrategias que fortalezcan los valores para reconstruir el tejido social y hacer comunidad.
El mandatario recalcó que su administración no da marcha atrás en el combate a la inseguridad, por ello, seguirán las acciones para que en la entidad las policías Estatal y municipales cuenten con elementos capacitados y las herramientas necesarias para garantizar la tranquilidad.
PIE DE FOTO
LAFRAGUA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón asistió al segundo informe de gobierno del presidente municipal, Raúl Pineda Raygoza.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración, en conjunto con la federación y los 217 ayuntamientos, busca atender las causas que más requieren las y los poblanos para detonar su bienestar. Asimismo, reiteró que seguirá el impulso a diversos programas para mejorar la calidad de vida de todas y todos.
Invitó a las y los ediles en la entidad a priorizar el trabajo a favor de las familias poblanas, como reforzar la seguridad y ejecutar obra pública y, a no distraerse en intereses personales o partidistas.

You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano