Staff/RG

Durante su comparecencia ante miembros del Cabildo poblano María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que se dignificó el trabajo de los cuerpos policiales a través del equipamiento y uniformes, además del proyecto de nuevas instalaciones. Asimismo, con mil 269 cámaras de video vigilancia y 296 nuevos policías se intensificó la seguridad en Puebla.
Por otro lado, la plataforma ‘Alerta Contigo’ se descargó en más de 66 mil 400 celulares, y, mediante la Dirección de Control de Tránsito, se implementaron 20 mil 611 acciones de orden vial, talleres y operativos. Gracias a estas y muchas otras acciones, se debilitaron más de 360 células delictivas, se realizaron más de cuatro mil aseguramientos, entre otros resultados que han beneficiado a las y los poblanos.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui