Staff/RG
· El Presidente del CEN del tricolor, Alejandro Moreno, advirtió que con ello, Morena y sus aliados vulneran los derechos de 55 mil trabajadores.
· Ratificó el respaldo total y absoluto a la Suprema Corte y al Poder Judicial de la Federación.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que, junto con el Grupo Parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados, encabezado por Rubén Moreira, votó en contra de la eliminación de los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, ya que, advirtió, con ello se vulneran los derechos de 55 mil trabajadores.
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional aseguró que el PRI luchará siempre por mantener el equilibrio de los Poderes de nuestra Nación.
Por otra parte, el Presidente Alejandro Moreno ratificó el respaldo total y absoluto del Revolucionario Institucional a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y, con ello, al Poder Judicial de la Federación.
Consideró que Morena y sus aliados, que aprobaron la extinción de los fideicomisos del Poder Judicial, a fin de traspasar sus recursos al gobierno federal, “lo que están haciendo es violentar a los trabajadores”.
Aseveró que “no lo vamos a permitir”, y adelantó que el PRI va a defender a las y los trabajadores del Poder Judicial.
El líder nacional del tricolor dijo que ellos “son el andamiaje del Poder Judicial, de la justicia en México. Entonces, no puede haber un gobierno que pretenda lastimar y destruir al Poder Judicial. Nuestro apoyo y nuestro respaldo”.
You may also like
-
Bloquean accesos a fraccionamiento en Coronango
-
Blanca Cruz García, única poblana candidata al consejo general del INE
-
Préstamo de 440 mdp generará intereses de otros 15, admitió el tesorero municipal de Puebla
-
Arzobispo de Puebla ora por ambientalista asesinado y llama a vivir con sensibilidad el mensaje de Jesús
-
Agradece Cuba respaldo de presidenta Sheinbaum en cumbre de Barcelona