Jorge Barrientos
La presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Idamis Pastor Betancourt, confirmó que, de las 30 denuncias contra actores políticos que van por la gubernatura de Puebla, la mayoría es contra afiliados al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Explicó que el Instituto Estatal Electoral (IEE) envió este primer bloque de quejas al TEEP, donde no solo el Partido Acción Nacional (PAN) interpone el recurso, sino también algunos ciudadanos.
“Tenemos expedientes, los estamos revisando para próximamente emitir sentencias, tenemos alrededor de 30 denuncias, son de Morena y el PAN”.
Cabe señalar que las denuncias que se han presentado son por presunto desvío de recursos públicos, espectaculares, lonas, pinta de bardas, entre otros aspectos que reflejarían una promoción anticipada para el 2024.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca