María Huerta
Andrés Manuel López Obrador anunció que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) analiza las solicitudes y probabilidad de autorizar venta de las vacunas contra covid-19 en México, dado que la distribución de los biológicos estaba limitada al gobierno federal.
“Ya está Cofepris por resolver, avanzando para dar los permisos para que los que quieran comprar la vacuna lo puedan hacer”, apuntó.
Agregó no saber exactamente, pero que mañana “le vamos a pasar al doctor Svrach de cómo va el trámite”.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición