
Arlette Hernández
TEZIUTLÁN, Pue.- Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Carlos E. Peredo Grau, el gobernador Sergio Salomón llamó a la sociedad poblana a analizar estos actos de rendición de cuentas de los ediles para hacer críticas constructivas que beneficien a sus municipios.
En este evento, el mandatario estatal anunció la construcción de un módulo de seguridad en la región, con una inversión de 3.5 millones de pesos, obra que se sumará a la Central de Abasto y las acciones educativas.
El titular del Ejecutivo resaltó la experiencia del alcalde para impulsar el desarrollo y progreso de Teziutlán, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con los 217 municipios.

You may also like
-
“México 86” llega a Netflix: Diego Luna encabeza la película que revive cómo México consiguió el Mundial
-
¿Quién es Gilberto Mora? Esta es la historia del jugador mexicano más joven en la Copa Mundial 2026
-
Joaquín Espidio dejará la secretaría estatal de Salud para coordinar IMSS Bienestar
-
Tras 70 años de olvido, el Puente de la Transformación rescata a comunidades indígenas de la zona Valsequillo: Alejandro Armenta
-
Gobierno de Puebla busca que la panga sea turística y recreativa: Armenta