
Arlette Hernández
TEZIUTLÁN, Pue.- Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Carlos E. Peredo Grau, el gobernador Sergio Salomón llamó a la sociedad poblana a analizar estos actos de rendición de cuentas de los ediles para hacer críticas constructivas que beneficien a sus municipios.
En este evento, el mandatario estatal anunció la construcción de un módulo de seguridad en la región, con una inversión de 3.5 millones de pesos, obra que se sumará a la Central de Abasto y las acciones educativas.
El titular del Ejecutivo resaltó la experiencia del alcalde para impulsar el desarrollo y progreso de Teziutlán, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con los 217 municipios.

You may also like
-
Armenta fortalece conectividad carretera en San José Chiapa
-
Harán estudio hidrológico para evitar inundaciones en el Centro Histórico: Choco Parra
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Obligación del ayuntamiento, pavimentar las 10 mil calles que lo necesitan en Puebla capital: Armenta