Marís Huerta
Andrés Manuel López Obrador criticó que los magistrados de la Suprema Corte y los que ocupan altos puestos en el Poder Judicial no están siguiendo la iniciativa de Benito Juárez sobre la austeridad republicana.
El fideicomiso que busca desaparecer es para solventar privilegios.
“Cómo es que tienen a Juárez ahí en la Suprema Corte si en los hechos están actuando contra la austeridad republicana que llevó a la práctica el presidente Juárez, ¿qué decía? que el servidor público, a ver si lo pones, con eso que a los abogados a veces hay que leerles el artículo para que se ubiquen.
Juárez decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medianía”, finalizó.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres