María Huerta
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restaurado el suministro epara 98 por ciento de los usuarios afectados por la tormenta tropical Max, informó la titular de Protección Civil, Laura Velázquez.
Detalló además que se han implementado acciones como la instalación de refugios y distribución de despensas.
“Rescate de personas atrapadas en un río de Tecpan por Marina, apoyo para refugios temporales por Sedena, evacuación a refugios por Protección Civil, la SCT lleva a cabo reparación de cortes carreteros en Acapulco, Zihuatanjeo. La Marina ha distribuido 3 mil despensas en municipios afectados. Afectó a 143 mil usuarios, la CFE ha restablecido 98 por ciento del suministro eléctrico”, detalló.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc