Jorge Barrientos
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, aseguró que apoyará a los alcaldes que pertenecen a esta fuerza política que quieran reelegirse en el cargo para las elecciones del 2024, pero sin adelantarse a los tiempos, ni usar publicidad anticipada.
Asimismo, comentó que se evalúa la posibilidad de ya no realizar una encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Puebla, en caso de que no haya más interesados, pues todas las encuestas y ponen como puntero al alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Reiteró que en el Frente Amplio por Puebla decidieron realizar una encuesta para encontrar al perfil más competitivo que encabece la candidatura al gobierno estatal, donde también se mida al PRI.
Sin embargo, aseguró que ellos ya tienen mediciones internas en las que, de los aspirantes del PAN y PRI que han levantado la mano para la candidatura, el más competitivo es el alcalde Eduardo Rivera.
You may also like
-
Urgente revisar condiciones de redes hidráulicas ante intensidad de lluvias
-
Mueren los cuatro integrantes de la banda venezolana Van Der Dijs tras los terremotos en Venezuela
-
Hazaña guaraní: Paraguay elimina a Alemania en penales y hace historia en el Mundial 2026
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca