Staff/RG

El gobernador Sergio Salomón participó en la firma del acuerdo nacional de federalización para la consolidación del sistema de salud IMSS Bienestar, desarrollada en la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
De esta manera, el gobierno presente de Puebla refrenda su compromiso de impulsar políticas públicas para fortalecer los servicios de salud en favor de las y los poblanos.
Previamente, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo explicó y puntualizó dicho plan de salud impulsado por el presidente López Obrador.
Este plan, con el que los estados y la federación garantizan el otorgamiento de servicios de salud gratuitos y de calidad, es respaldado por 23 estados de la República, entre ellos Puebla, cuyo gobierno genera condiciones de bienestar para su población.
You may also like
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
Los partidos México vs Ghana y España ante Perú atrajeron turismo y derrama económica
-
Realizan reunión con organizaciones de búsqueda de personas
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección