Destacó la disciplina, dedicación y deseo de triunfo de los integrantes de la delegación
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Poblana rumbo a los Paranacionales CONADE 2023, a cuyos integrantes reconoció su disciplina, dedicación y deseo de triunfo.
Refirió que los participantes no sólo son talentosos deportistas sino modelos a seguir y ejemplos de inspiración: “no nos importa cuantas medallas traigan, para nosotros lo más importante es que regresen con una gran sonrisa, con esa sonrisa al estado ya le cumplieron”, dijo.
Comentó que los integrantes de la delegación han demostrado que no hay límites cuando se tiene determinación, y que el deporte puede ser un instrumento poderoso para superar las barreras y derribar estigmas.
Sergio Salomón señaló que la discapacidad no es una limitante para la autorrealización de las personas, al contrario, es una oportunidad para desplegar habilidades y capacidades.

A su vez, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que el compromiso del gobernador Sergio Salomón con el deporte, priorizando la cultura física y de alto rendimiento, estrechando lazos para hacer realidad los sueños de las y los deportistas.
Lira Navarro informó que, la delegación de Puebla sale con la frente en alto en esta justa nacional con 87 integrantes, entre deportistas, entrenadoras, entrenadores, guías, cuerpo multidisciplinario y jefes de misión, quienes participarán del 17 de octubre al 06 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.
En este acto, en el que estuvo presente el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el mandatario estatal entregó uniformes a los integrantes de la delegación.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar