Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que enviará al Congreso del Estado una iniciativa para regular la venta de alcohol en la entidad.
En conferencia de prensa, explicó que con la iniciativa se busca determinar un horario específico para la venta de bebidas embriagantes en sitios como bares, antros y restaurantes.
Con el fin de evitar riñas entre los jóvenes, como las ocurridas en las últimas semanas, donde un joven fue golpeado al salir de un bar en la zona de la Estrella de Puebla.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar