RDS/Staff
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que, después de la reunión con diputados locales para modificar temporalidad en tarifa de parquímetros, se aprobará la misma en sesión de Cabildo el próximo 13 de octubre, para después pasarla al congreso del estado.
Confió que antes de concluir el año nuevamente se realice el cobro. En entrevista destacó que este jueves sostuvieron una reunión con los diputados de todas fracciones parlamentarias del congreso local a quienes se les presentó el avance para atender la resolución del SCJN, por tanto, será primero en comisión de Patrimonio y Hacienda donde se apruebe para después pasarla al Cabildo y presentarla al legislativo para que se publique en el periódico oficial y entre nuevamente en vigor la tarifa.
You may also like
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
Video: “Bautizan” el primer vuelo Puebla-Los Ángeles
-
Video: Lluvias dejan incomunicadas zonas de Pahuatlán