María Huerta
Andrés Manuel López Obrador anunció que el aeropuerto de Tulum será inaugurado el 1 de diciembre, mientras que el tramo de Palenque a Tulum del Tren Maya comenzará a operar el 15 del mismo mes.
“Vamos a inaugurar el aeropuerto de Tulum el 1 de diciembre, ya falta poco, el 1 de diciembre, uno de los más importantes del país y el mundo, una gran obra, muy bella, de calidad, hecha por los ingenieros militares”.
Aseveró que el vuelo de la Ciudad de México a Tulum va a desahogar el aeropuerto de Cancún, que tiene mucho tráfico, “afortunadamente llegan más turistas a Tulum, está creciendo la afluencia a Quintana Roo, este aeropuerto va a ayudar mucho”.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital