Abelardo Domínguez
Una camioneta repartidora de productos lácteos, propiedad de la empresa Danone, fue robada con lujo de violencia el jueves en Huauchinango.
De acuerdo al reporte a los números de emergencia, el robo se perpetró sobre la autopista México-Tuxpan, dentro del tramo Tejocotal – Nuevo Necaxa, cerca de la comunidad de Xilocuautla.
La unidad robada es de color blanco, tiene rotulado el número económico 5833R y logos DANONE en los costados y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
Cabe destacar que la autopista se ha convertido en una zona de peligro para los transportistas por los constantes robos de vehículos de carga, pese a que el tramo está a cargo de la Guardia Nacional de Carreteras, pero la vigilancia es nula.
You may also like
-
Rehabilitarán terrazas y miradores en los fuertes
-
Detienen a tres presuntos integrantes del CJNG
-
SRE confirma muerte de mexicano tras accidente ferroviario en Toledo, España
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
Sigue la búsqueda de mexicano desaparecido tras choque de trenes en España; otros 11 connacionales ya están fuera del hospital: SRE