María Huerta
Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ex jefe de la policía de Ciudad de México, Omar García Harfuch sí aparece en el segundo informe del caso Ayotzinapa.
No obstante, aclaró que sólo participó en reuniones públicas y no en la desaparición de los 43 normalistas.
“En la investigación que se está realizando aparece y eso es lo que externó Alejando Encinas, que hubo una reunión de funcionarios públicos estatales y federales, una o dos, cuando sucedieron los hechos, pero son reuniones públicas.
Hay hasta grabaciones de los que participaron y a eso se refería Alejandro Encinas, que en una de esas reuniones, o en las dos, estuvo el ex jefe de Seguridad Pública Harfuch”, finalizó.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas