RDS/STAFF
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, cumplió una propuesta más de campaña, con el aumento del 67% a los apoyos económicos para las 31 Casas de Salud de las diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio, acción que dignifica los espacio, además de incentivar al personal para brindar un mejor servicio de salud para las y los atlixquenses.
En reconocimiento por su labor, la munícipe, organizó una reunión con las 29 encargadas de estos centros que brindan atención básica a familias de juntas auxiliares, colonias y comunidades del municipio, ahí, agradeció la labor y compromiso con la población que carece de seguridad social, velando siempre por su bienestar.

Ariadna Ayala recordó que desde el inicio de esta administración se trabaja para dignificar y mejorar estás instancias, con capacitaciones e insumos que también fueron propuesta de campaña. Asimismo, resaltó el trabajo que desempeña actualmente en la prevención y descartar casos de dengue en Atlixco.
You may also like
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla