Jorge Barrientos
Acompañada del Colectivo Manu Vive, Ingrid Vega exigió una disculpa pública a su familia de Eyvar Márquez Manzano, delegado de la Cruz Roja en Zacatlán por su participación en el siniestro vial de 23 años, cuando perdió la vida su madre.
En rueda de prensa, los deudos de Graciela Palafox denunciaron que el 8 de abril de 2023 el funcionario de Cruz Roja publicó un video a través de su cuenta de Facebook, donde negó su participación en el accidente vial.
Sin embargo, la familia Vega Domínguez señaló que hay pruebas de la carpeta de investigación para desmentir al funcionario, a quien acusaron de influyentísimo y le exigieron una disculpa pública.
El accidente mortal ocurrió en la madrugada del 10 de noviembre del 2000 en la carretera federal de Zacatlán-Chignahuapan, donde perdió la vida Graciela y resultó severamente lastimado su esposo, Guillermo Vega Badillo.
La familia señaló que los responsables de tal siniestro fueron Jesús Escamilla, quien era conductor y Eybar Márquez, a quienes acusaron de manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Señalaron que la abandonaron el lugar de los hechos y dejaron su vehículo varado.
You may also like
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla