María Huerta
Ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el ex aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia, Marcelo Ebrard, presentó un juicio para la protección de derechos contra la Comisión de Honor y Justicia de Morena, para que admita la impugnación que interpuso previamente al proceso interno de selección del candidato presidencial.
La demanda de Ebrard destaca que la participación de la Comisión de Encuestas de Morena fue a favor de Claudia Sheinbaum durante todo el proceso.
También denunció la supuestas participación de la Secretaría de Bienestar y de funcionarios públicos e, incluso, el conocimiento previo de secciones a encuestar en el equipo de Claudia Sheinbaum.
You may also like
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico