María Huerta
Será el sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas que se lleve a cabo el Consejo Estatal de Morena en el Centro de Convenciones, para elegir los 4 perfiles que se medirán en la encuesta para definir al candidato a gobernador.
En conferencia de prensa, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el presidente del Consejo, Andrés Villegas, informaron los cambios de la asamblea que en un principio sería el 28 de septiembre en el Centro Expositor.
Además de dejar en claro que no hay favoritos.
En conferencia de prensa, Villegas dijo que este 27 de septiembre la Comisión Nacional de Elecciones mandará el total de inscritos y serán votados en el Consejo.
Agregó que, como parte del proceso interno del partido, los consejeros se reunirían para elegir a los 4 representantes para la encuesta interna. Dos hombres y dos mujeres.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso iniciativa para contar con vivienda adecuada
-
En San Nicolás, Acatzingo y San Salvador, Sergio Salomón fortace el desarrollo de la comunidad con obras de infraestructura y programas de bienestar
-
Voluntariado del Congreso recibe donación de víveres para afectados por el Huracán Otis
-
En presunto asalto asesinan a un hombre en Actipan, Acatzingo
-
Desde Atlixco: Ariadna Ayala inició el operativo de seguridad por la temporada decembrina