Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Federico N. por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.
Consta en la Carpeta de Investigación que, el 4 de agosto de 2023, el imputado caminaba en la colonia El Congreso del municipio de Chiautla de Tapia portando un arma de fuego larga. Elementos policiales lo interceptaron y practicaron una inspección localizándole 30 bolsas con presunta metanfetamina.
Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó datos de prueba y en la correspondiente audiencia formuló imputación en su contra.
Con la información aportada por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Federico N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas