RDS/STAFF
Como parte de actos de investigación por la posible comisión de delitos contra la salud en San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Kemil N., en posesión de un arma, estupefacientes y otros indicios.
El 8 de septiembre de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores cumplieron orden de cateo en el domicilio del Fraccionamiento El Moral en la colonia Los Pinos donde localizaron: 192 bolsas con polvo blanco granulado de características similares al cristal, un arma corta con un cargador abastecido de 10 cartuchos, una placa metálica con las leyendas de “Poder Legislativo Federal” y “Cámara de Diputados LXIII Legislatura”, así como dos básculas grameras.

En el lugar fue detenido Kemil N., al encontrarse en el radio de acción y disponibilidad de los indicios recabados.
Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y expuso datos de prueba logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación de la calle 19 Oriente
-
PT abre las puertas a Tonantzin Fernández para la reelección en 2027
-
Más de 150 objetivos prioritarios detenidos en Puebla: SSP
-
Trabajadores del IMSS marcharán el 13 de octubre; exigen aumento salarial y cambio sindical
-
No queremos conflicto político con gobierno de Jalisco por crisis de agua: Sheinbaum; cuestiona esquema que busca aplicar Lemus