María Arévalo
Durante la sesión ordinaria se avaló que la dirección de mercados regrese a la Secretaría de Gobernación y deje de ser parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo como comenzó en la administración.
En este sentido, el regidor Miguel Ángel Mantilla destacó que esta desincorporación de Desarrollo Económico es para los mercados municipales, de apoyo especialidades.
En su turno, el regidor Manolo Herrera destacó que es la mejor decisión que se cambie de secretaría, para que exista gobernabilidad y seguridad, después impulsar la economía.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui