Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la salud del joven brutalmente golpeado en la Estrella de Puebla, Ernesto Calderón y lamentó el incremento del desprecio a la vida, salpicado de sangre.
En este sentido, el líder religioso dijo que la violencia ya es de manera general, dado que ya no sólo es Guerrero, ni Michoacán, ni Chihuahua, ni Guanajuato, ni Puebla, ni Guerrero, “ya es toda nuestra patria y estas actitudes cierran el paso al perdón y hacen que se olvide que la violencia genera violencia”.
Asimismo, el prelado dijo que el ser humano asesina por ambición de poder y dominio, ya que es la triste realidad, cuando pierde sus valores que únicamente se basan en tener y poseer.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas