María Arévalo
Luego de la agresión a Ernesto Calderón en las inmediaciones de La Estrella de Puebla, el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, aseguró que los operativos no se van a detener en antros.
Señaló que las supervisiones continúan no solo en esta zona, sino en toda la capital, ejemplo de ello, es que el pasado jueves realizaron una revisión en los negocios ubicados en inmediaciones de Ciudad Universitaria y clausuraron dos por no respetar el horario de cierre.
Asimismo, precisó que de 75 establecimientos visitados en Angelópolis, 50 se clausuraron y 17 se aplicó una sanción económica.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital