Sadit González
Un hombre de 20 años está vivo de milagro luego de resbalar y caer a barranca con 25 metros de profundidad en Chachapa. Amozoc
Durante la madrugada de este sábado en una barranca ubicada en calle reforma norte esquina con calle 5 de mayo en la colonia San Lorenzo.
Testigos afirman que el hombre caminaba cerca de la orilla, resbaló y cayó.
Bomberos y paramédicos de Protección Civil hicieron rescate del masculino, después llevado a un hospital para su debida atención médica.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital