Erika Méndez
El estado de Puebla ha recibido seis mil millones de dólares de inversión extranjera directa durante el actual gobierno federal, informó la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo.
Este viernes, realizó una presentación de inversiones para la entidad poblana, donde presumió que han ingresado a la entidad 3 mil 468 millones de dólares de empresas extranjeras y locales.
También informó que se tienen firmados 2 mil 467 millones de dólares más para este año.
De esta manera, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, debido a que este 15 de septiembre, es su último día en la dependencia.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Se transforman 558 kms de vialidades en el estado con 13 tde pavimento: Armenta