Erika Méndez
La nueva Central Camionera del Sur en Puebla se construirá en la Unidad Habitacional Agua Santa, donde el gobierno del estado ha destinado un predio con más de 50 mil metros cuadrados.
Así lo informó el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante la entrega de la concesión, donde detalló que este proyecto colocará a Puebla a la vanguardia en materia de movilidad y de transporte.
Destacó que conferir la construcción a empresarios con experiencia generará beneficios para la población y un impacto positivo en el desarrollo económico.
A su vez, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón indicó que la nueva central reflejará beneficios y menores gastos en pasajes para los usuarios. Además, disminuirá el congestionamiento vial, los tiempos de traslado y los gases contaminantes.
You may also like
-
Video: Vecinos de San Andrés Cholula protestan contra “tarifazos” de Lupita Cuautle
-
Video: Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores exigen respeto a sus derechos este 1ro de Mayo
-
Salario mínimo ha aumentado 154% en los últimos años: Gabriel Chedraui
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos