Jorge Barrientos
Al comparecer ante la Comisión de Control Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado (ASE), la Auditora Superior, Amanda Gómez Nava, rechazó que vaya a renunciar a su cargo tras las críticas a su desempeño, sin embargo, los diputados locales evaluarán la posibilidad de iniciar un proceso para destituirla.
En este tenor, rechazó que vaya a desprenderse de su cargo ante los señalamientos en su contra, aseguró que continuará sus labores de forma transparente.
Y es que fue citada por los congresistas que integran la Comision de de Control, Vigilancia y Evaluación de la ASE, para explicar las investigaciones sobre casos como las inversiones fallidas en Accendo Banco.
Durante dicha comparecencia, el diputado Fernando Morales Martínez dijo que, a su llegada, pensó que estaba Obama, ante tanta seguridad en el recinto legislativo.
Asimismo, cuestionó que la funcionaria hubiera llegado en dos camionetas blindadas, así como con escoltas contra los principios de la legislatura de austeridad y le preguntó si tenía “autoridad moral” para seguir en el cargo, pero sobre todo que diga dónde están los seiscientos millones de pesos.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo