
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón realizó la “Jornada Ciudadana” de esta semana, mediante la cual recalcó que las y los poblanos cuentan con un gobierno presente y ciudadano, ya que atendió de manera directa a las y los asistentes.
Acompañado por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, el titular del Ejecutivo recibió a ciudadanos que hicieron peticiones en materia legal, asesorías jurídicas y programas sociales.
De esta forma, el mandatario estatal ratifica su compromiso de atender a las personas que más lo requieren y de seguir impulsando un gobierno cercano a la sociedad.
You may also like
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”
-
Este lunes 24 de mayo es el estreno de la telenovela “Tan cerca de ti nace el amor” a las 20:30 horas por “las estrellas”
-
Coparmex avala el nuevo centro estatal de capacitación para transportistas de carga
-
Pepe Chedraui participa en el primer Consejo Municipal de Morena
-
Puebla, a la vanguardia en el transporte de carga con el nuevo centro de capacitación para operadores: Armenta