Abelardo Domínguez
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en el conocido como el “columpio del salsipuedes” en los límites de la colonia El Paraíso y La Palpa en Huauchinango.
La conductora de una camioneta EcoSport, terminó hasta el fondo del río, en un barranco de aproximadamente 30 metros cuando conducía por el lugar a las 4am.
Fue hasta las 6:30 de la mañana cuando una persona que caminaba por el lugar, escuchó los gritos de auxilio tras el siniestro y llamó a los cuerpos de emergencia para su atención.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate, atención y traslado de Karla Mayte “N” de 25 años de edad, quien presentó lesiones de consideración.
Fue trasladada al Hospital General de Huauchinango.
La vialidad fue liberada alrededor de las 8 de la mañana tras recuperar la camioneta.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Invitan al taller de cartonería en Atlixco
-
Ariadna Ayala reconoció al gobernador Armenta por el programa de Obra Comunitaria
-
Cumple Agrobotanica la reparación del camino San José Ayotla en Ahuazotepec; vecinos acusan que el ayuntamiento los ignoró