Staff/RG
- En esta acción, la Policía Estatal aseguró dos escopetas, cartuchos útiles y un vehículo
TEHUACÁN, Pue.- Resultado del reforzamiento de las acciones para inhibir la comisión de delitos en los 217 municipios que conforman la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por portación de arma de fuego sin licencia.
Este hecho se registró en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, donde policías estatales lograron la detención de Rodrigo N., de 28 años y René N., de 43 años, quienes portaban ilegalmente dos armas de fuego largas, tipo escopeta.
En esta operación, los uniformados aseguraron siete cartuchos útiles y una camioneta Ford, Pick Up, de color verde.
Ambos masculinos y los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de mantener entornos de tranquilidad para las y los habitantes de Puebla.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos