
Arlette Hernández
Como parte del Plan de Reciclaje Inclusivo y Participativo, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- lleva a cabo jornadas de limpieza con recicladoras y recicladores voluntarios, así como vecinos de diversas colonias del municipio, para tener una ‘Ciudad de 10’.
Estas acciones son coordinadas por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) capitalino en la que se contempla la participación de las y los recolectores empadronados en una jornada mensual cerca de su zona de trabajo, en compañía de vecinas y vecinos de la colonia, con la finalidad de promover el reconocimiento de este importante sector de la sociedad y la suma de esfuerzos para tener calles más dignas y aseadas.
Es así que se han realizado jornadas en Los Álamos, Maravillas, Villa Frontera y la Popular, donde participaron más de 60 recicladoras y recicladores en coordinación con comités vecinales.
Estas jornadas continuarán realizándose en todo el municipio, ya que el buen rumbo sigue con acciones que promueven la participación ciudadana, el cuidado del ambiente y el respeto para todas y todos los poblanos.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Cuatro restaurantes del Centro Histórico, pérdida total por la tromba de ayer:Canirac
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá
-
Rescatistas del Ejército permanecerán en Venezuela; de ser necesario enviaríamos más, dice Sheinbaum