RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las instalaciones de la Policía Estatal, el gobernador Sergio Salomón encabezó un homenaje al elemento Juan Pablo Ramos Morales, caído en el cumplimiento del deber.
Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López y la magistrada Margarita Gayosso Ponce, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, el mandatario estatal realizó una guardia de honor y dio el pésame a los familiares de Juan Pablo Ramos Morales.
En el acto estuvieron el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; y el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza.

You may also like
-
Video: Presunto culpable de masacre en Tehuitzingo culpa a los papás de sus adicciones
-
Video: Problemática en Chiltepeque es añeja, advirtió el ayuntamiento de Puebla
-
Fabricación de baterías del auto Olinia será en Puebla: Secihti
-
Video: Se quema casa en Tlaola
-
Video: Arzobispo de Puebla lamenta masacre de familia en Tehuitzingo