En el Parque Santuario se colocará pasto sintético, porterías, juegos infantiles, equipo de calistenia, árboles y mucho más
RDS/STAFF
Las familias de San Sebastián Aparicio están cada vez más cerca de estrenar un Parque Santuario totalmente renovado gracias a la intervención que el Ayuntamiento de Puebla está llevando a cabo con una inversión de 4.6 millones de pesos en este emblemático espacio público de la junta auxiliar.
Durante la supervisión este espacio, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, detalló que se colocarán pasto sintético, porterías de fútbol, pintura, base hidráulica, reflectores, gradas, redes para porterías, juegos infantiles, túnel canino, bancas, equipo de calistenia, así como, árboles, plantas, arbustos y más acciones para garantizar que este sea “un parque de 10”, brindando a cada niña, niño y adolescente de esta demarcación un lugar seguro, accesible y bonito en donde hacer deporte.

Por su parte, la diputada federal Genoveva Huerta Villegas reconoció la coordinación entre el Gobierno Municipal y las juntas auxiliares, debido a que solo de esta manera se pueden realizar acciones como estas que repercuten en la calidad de vida de sus habitantes.
También participaron en la supervisión de esta obra: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Moisés Cote Flores, Ruperto Pérez Lima y Adolfo Reyes Torres, Presidentes Auxiliares de San Sebastián Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección respectivamente; Emilia Flores Mena, Presidenta del Subsistema DIF en San Sebastián Aparicio; Concepción Flores Cano, Presidenta del Comité de Obra; y Cosme Pelcastre Cabrera, Jefe de Policía Zona 2.
You may also like
-
Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, impartió charla sobre violencia digital
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten
-
Ley seca este 15 de septiembre: Pepe Chedraui