
Sadit González
La agrupacion poblana los Telez sufrió fuerte accidente en autopista Puebla-Orizaba, fallecieron el manager y el conductor del autobús en Acatzingo.
Este hecho tan lamentable se dio durante las primeras horas de este miércoles después de su presentación en Ciudad Serdán, Puebla.
“Charly”, el representante y el conductor del autobús fallecieron, mientras Ivan y Melissa Telez están hospitalizados.
Peritajes arrojan que el presunto responsable sería el occiso, ya que, al intentar evitar tráfico y dar la vuelta en “u”, un camión pesado los impactó de manera lateral.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie