Sadit González
En su 2do día de clases, padres de la familia de la escuela primaria vespertina Aquiles Serdán se manifiestan y bloquean la federal a Tehuacán a la altura de Chapultepec en el municipio de Puebla.
Exigen que autoridades les brinden apoyo, ya que sus instalaciones se vieron fuertemente afectadas por la intensa lluvia de ayer
Sus aulas están llenas de lodo y el agua llegó hasta el metro y medio de altura
Los mismos padres se dieron a la tarea de sacar el agua y la tierra de los salones, pues no tienen el apoyo de cuerpos de auxilios.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres