Arde taller de motos en Atencingo pic.twitter.com/IHEnX3Ve6C
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) August 27, 2023
Erika Méndez/Sadit González
Cuatro personas fueron detenidas al estar relacionadas con la agresión a elementos de seguridad en San Miguel Xoxtla, informó el gobierno de Puebla.
A través de un comunicado emitido por la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, detalló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo, tras recibir un reporte de personas armadas a bordo de vehículos 4×4, lo que resultó en persecución y posterior enfrentamiento.
Destacó que uno de los elementos estatales perdió la vida herido por impacto de bala y dos más resultaron heridos.
Grave enfrentamiento en Xoxtla pic.twitter.com/N56FN8LaK3
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) August 29, 2023
Un policía muerto y 4 detenidos saldo de la balacera en Xoxtla.
Se desató un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un grupo delictivo en dos camionetas, que dejó como saldo cuatro elementos estatales heridos, uno de ellos perdió la vida así como 4 presuntos delincuentes detenidos en el municipio de Xoxtla.
La persecución fue hasta las calles 2 de Abril y Morelos, donde atacaron a fuego cruzado a los uniformados.
Debido a la balacera se dio toque de queda en negocios y resguardaron en las escuelas a alumnos.
Por aire y tierra, elementos de las policías municipal, estatal, ministerial, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron la búsqueda de los delincuentes.
You may also like
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum