Erika Méndez
Este lunes 28 de agosto regresaron a clases 1.6 millones de alumnos, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia, el mandatario poblano destacó que se puso en marcha un operativo de seguridad ciudadana y vialidad en cada una de las regiones de la entidad para que haya orden y seguridad.
A su vez, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Isabel Merlo Talavera indicó que son 13 mil 927 escuelas las que abrieron nuevamente sus puertas con 81 mil docentes.
Destacó que para este nuevo ciclo escolar se repartirán 250 mil paquetes escolares que incluyen también los libros de texto y uniformes escolares.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión