RDS/STAFF
El presunto líder de la banda “Los Tepeacas”, apodado “el terreno”, dedicado al robo a transporte de carga, secuestro y extorsión habría sido el hombre asesinado a balazos por un comando esta madrugada dentro de su vivienda en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
De momento, de acuerdo a fuentes policiales, el occiso en los últimos meses había cobrado relevancia al comandar a una peligrosa banda delictiva que se dedica a cometer secuestros, extorsiones y asaltos a transporte con mercancía en la autopista, principalmente el tramo entre Amozoc de Mota, Tepeaca y Acatzingo sobre la Puebla-Orizaba.
Se espera que más adelante alguna autoridad confirme la identidad y a qué actividades se dedicaba “el Terreno”.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán